DIY's

Clutch de revista


Este lindo clutch de revista es muy fácil de hace, puedes hacerlo de la portada de revista que tu desees, ya sea que en el esté tu artista favorito.

Los materiales para el clutch son:
     -1 portada de una revista o también puedes imprimir una.
     -Pegamento.
     -1 porta-papeles transparente.
     -Fieltro de color entero o con algún diseño/tela, preferible 
      de aquella que no se deshilache.
     -Tijera y velcro.



1.PASO: Introducir la portada de revista en el porta-papeles transparente, luego coloca pegamento sólo al borde de todo el porta-papel y pega el fieltro.Espera que seque y corta el sobrante.




2° PASO: Dobla en 3, y pega 2 partes, deja secar media hora; luego pega o cose el velcro(te recomiendo coserlo)a los dos extremos.




Finalmente tendrás un lindo clutch de revista, recuerda puedes elegir a tu artista preferido, yo elegí a mi cantante preferida RIHANNA



























































DIY figuras con pegamento y escarcha(glitter)




 Crea figuras facilmente y súper económicas, las puedes usar y hacer del diseño que a ti más te guste. Te enseñaré hacer algunos diseños que a mi me gustan mucho y espero que les guste, y si los haces puedes mandarme una foto a mi fFACEBOOK: https://www.facebook.com/blogdestepha

 LOS MATERIALES que necesitas son fácil de encontrar, y estas son:
 -Pegamente o goma escolar
 -Escarcha o diamantina(glitter*)
 -Un vidrio pequeño
 -Moldes, tijera y cinta scotch.




PROCEDIMIENTO:
 -Primero, debes de tener a la mano los moldes de las figuras que quieras hacer.
 -Segundo, pegar la imagen detrás del vidrio
 -Tercero, vacias por poco el pegamento hasta la forma de tu molde, para que no se derrame puedes usar un palito corrigiendo y te quede perfecto.
 -Y cuarto, rocia escarcha por todo el pegamento, deja pasar unos minutitos y quita el exceso.




-DEBES DEJAR REPOSAR TODA LA NOCHE O UNAS 5 HORAS,eso depende de que grosor quieres que te quede tu figura. FINALMENTE despega cuidadosamente y  VOILÀ!



  


¿Cómo usarlos?

Al empezar el blog, les dije que podían usarlos de la manera que quieras, pero te daré algunas ideas y te animes a hacerlos también :)

-PARA DECORAR TU CUARTO, PEGARLO EN UNA CARTULINA O PARA DECORAR TUS CUADERNOS, puedes crear las figuras que quieras, como corazones de mucho colores y ponerlos justo arriba de tu cama y te quedará muy bien. A mi se me ocurrió hacer la TORRE EIFFEL.





-COMO ACCESORIOS; si quieres usarlo como accesorios, lo único que debes de hacer es seguir el mismo procedimiento(como te explique arriba), pero esta ves cuando seque completamente ponle otra capa de pegamento, rocia escarcha y ponlo de nuevo a secar. Y así te quedará un poco más grueso y duro.
Cuando ya lo tengas hecho, lo último que harás es hacerle unos huequitos y ponerle una cadenita. Yo hice la cara de una calaverita y un mostacho. Y recuerden estos accesorios no sólo son para mujeres, también los hombres pueden hacerlos, ya sea la forma de una guitarra o el simbolo hippie etc...






DIY's dieseño de taza





Como ya esta cerca el día de las madres, se me ocurrió hacer un diseño justo para esta ocasión, está muy fácil de hacer, si deseas puedes agregarle más cosas.
Espero y este diseño sea de su agrado, y los materiales son:
 -Taza de un solo color.
 -Papel bond y plumón.
 -Marcador permanente o pintura para cerámica.

Procedimiento:
    1.-En la hoja bond dibujamos el diseño que sea de nuestro agrado.

  
    2.-Empezamos a dibujar en nuestra taza, como yo elegí ese diseño, empecé por dibujar las rayitas inferiores alrededor de la taza, un corazón y escribir: Te quiero MAMÁ.


   3.-En el otro lado de la taza dibujo un cuadrado con rayitas y círculos, y luego escribí dentro de ella Happy mother's day con corazones al lado.


    4. Finalmente opté por poner el nombre de mi mamá dentro del cuadro, en un rinconcito, aunque creo que era mejor ponerlo en grande, pero bueno, quedó así.


Recuerda dejarlo secar por unas horas, ya que si no lo haces, estropearás el diseño.
Espero y este DIY te sirva o te dé una idea de lo que puedes hacer con una taza y marcadores permanentes de colores,  es una buena opción para regalarle a nuestra madre en este día muy especial(yo lo haré C: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario