martes, 7 de mayo de 2013

CARTERAS... lo que toda mujer ama






 Toda mujer sabe que, las carteras o bolsos son el complemento perfecto para toda ocasión, complementan nuestro LOOK y se han convertido en un elemento necesario, ya sea cuando vayamos de compras, a la universidad, a reuniones sociales etc... Para eso existen diferentes tipos de carteras, que puedes usar según tu outfit o alguna salida.

-Universidad, shopping o colegio: Para estas ocasiones, yo siempre suelo llevar un bolso grande, en el que pueda acomodar todo lo que necesito para el día, son muy amplias y así evitamos 
cargar mochilas




-Cita, cine o simplemente de paseo: En estos tipos de ocasiones podrias llevar la cartera cruzada/minicartera, ésta te sacará de apuros y solo necesitarás llevar lo adecuado, como dinero, documentos, celular y un labial(para estar siempre regias)




-Cita de noche o para el trabajo:  Las carteras de mano te vendrán muy bien tanto para el trabajo, cocktail o una cita de noche, te harán lucir sostificada. Este tipo de carteras están de moda y son muy elegantes
Y acuérdate en elegir un tono y un diseño un poco serio, no elijas aquellas metálicas o con mucho brillo exéntricos.








-Fiesta, disco o cena:  Las carteras de noche o carteras sobre, existe una gran variedad y además son muy elegantes, bonitas y chic, éstas nos quedan muy bien con algun vestido de noche o algun outfit formal. Acuérdate de  tratar de combinarlo con lo zapatos y si usas algun vestido con brillo, trata de que tu cartera sea un poco más sencilla, y si es lo contrario, trata de que tu cartera sea el centro de atención.



















Me llamó mucho la atención estos formas y diseños de carteras, algunas si me gustaron mucho (como lacartera forma de libro), en cambio, hay otras que de verdad no usaría, no sé ustedes, ¿qué dicen? ¿usarían este tipo de carteras?





























No hay comentarios:

Publicar un comentario