miércoles, 8 de mayo de 2013

Tips de maquillaje


Actualmente el maquillaje se ha vuelto algo indispensable, para nosotras las mujeres, ya que nos gusta vernos espléndidas en cualquier momento del día y 
todas al igual que yo, siempre necesitamos algunos consejitos a la hora de maquillarnos, ya sea para ir a una fiesta, de paseo, ir a la universidad o de shopping...
Por eso en esta ocasión les daré algunos tips a la hora de maquillarse.

  • Ojos: 
      -Si tienes ojeras, elige tonos marrones o grises humo.
     -Combina el maquillaje de tus ojos con el color de tu outfit.
    -El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.
     -Y para que tus pestañas se vean mas largas y separadas, con un cepillito aplicate un poco de vaselina antes de maquillarlas.

¿Qué tipo de ojos tienes? 
 -Ojos saltones: Yo te recomiendo delinear tanto el contorno de las pestañas superiores como las inferiores, y aplica un tono claro/pasteles en el párpado móvil y uno más oscuro en la parte superior, asi le darás intensidad a tu mirada.



-Ojos pequeños: Creo no es recomendable usar colores oscuros, debes apostar  por tonos claros y difuminarlos bien por todo el párpado. También debes tratar de concentrar el punto de luz  en el párpado móvil y con un delineado en las pestañas inferiores y el borde superior.


       


 -Ojos juntos: Si tienes este tipo de ojos, es recomendable maquillarse con sombras de tono claro en la parte interna del párpado y un tono oscuro en la parte exterior, difuminalo hacia las sienes.


  • Labios:
         -Si eres de quellas que le gusta que sus labios se vean naturales, te recomendamos los colores rosa o durazno, esos te irán perfecto. Aparte usar un labial claro da la apariencia de dientes más blancos.


     
            -Si tienes los labios delgados y los deseas más gruesos, debes aplicar labial rosa en la parte exterior de la boca y un tono más suave en la parte interna, pegada a los dientes.
        
          -Define y rellena tus labios con el delineador antes de aplicar el brillo, para que asi te dure más el labial.

      -Y para que se vean más frescos, no te olvides de usar brillo transparente sobre el labial que lleves puesto.
   



     







No hay comentarios:

Publicar un comentario